Captura De Pantalla 2017 06 28 A Las 3 35 01 P M

El Chilean Solar Energy Research Center fue creado con varios objetivos. El principal es convertirse en líder mundial en investigación científica sobre energía solar, con énfasis en desarrollar el enorme potencial solar del Desierto de Atacama.

Nuestra visión es que la contribución científica de SERC Chile, el apoyo de organizaciones públicas y privadas a su labor, y la colaboración con centros de investigación líderes mundiales en energía solar, contribuirá a la integración relevante de la energía solar a la matriz energética de Chile y la impulsará internacionalmente.

SERC Chile también busca crear nuevo conocimiento científico; formar capital humano avanzado en energía solar; propiciar programas de transferencia de tecnología a través de proyectos co-financiados por los sectores público y privado; educar, informar e interactuar con los ciudadanos y los responsables de las políticas públicas.

Para contribuir en estos ámbitos ha creado este documento visual, que muestra nuestro trabajo y la forma como contribuimos al desarrollo de la energía solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *